Por Diario del Duero | junio 8, 2017 - 20:34 pm - Publicado en Gastronomía

Informa: Beatriz Sanz

cofradia-del-vino

La Cofradía del Vino de la Ribera de Duero ya tiene nuevos cofrades! El sumiller de vino en Brasil, Vicente Jorge y  Baudouin  Havaux, Presidente del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas serán los nuevos embajadores de los vinos ribereños. El nombramiento tendrá lugar el sábado 10 de junio en el Monasterio de Santa María de La Vid,  por la atención y promoción que realizan de los caldos de Denominación de Origen Ribera del Duero, tal y como se recoge en los Estatutos de la Cofradía. Este acto contará también con la presencia de cofradías procedentes de Francia, Portugal y España, que serán reconocidas como Cofradías Amigas al ser la primera vez que asistan. Por otra parte, serán investidos Cofrades de Mérito: Aurelia Riesco, José Ramón Maeztu y Manuel Iturrioz  de las cofradías de Francia, San Sebastián y de Ordizia. El acto finalizará con una cena en el Restaurante Isilla y una excursión el domingo a Montejo de la Vega.

Este articulo fue publicado el 8 junio 08UTC 2017 a las 8:34 pm y esta archivado en Gastronomía. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.