Por Diario del Duero | junio 6, 2017 - 19:55 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

san-gabriel-0606

Cuatro alumnos del Colegio San Gabriel de Aranda de Duero, han sido reconocidos con los premios “Empréndete” de la Junta de Castilla y León. Estos premios tienen como finalidad incentivar la realización de proyectos de desarrollo de las capacidades emprendedoras. Los cuatro estudiantes del Colegio San Gabriel presentaron los siguientes proyectos: “Servicio de mantenimiento y prevención para exportaciones vitivinícolas” de Alfonso Maté; “Licorera Pérez Romero” de Fernando Pérez, y “Fun Recycling” de Horacio Calvente y Eva Romero. Estos tres proyectos representarán a Burgos en la final de los Premios Empréndete, prevista para el 22 de junio en Valladolid. Estos galardones están destinados a alumnos que estén cursando segundo curso de ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional. Como reconocimiento los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, que se adjuntará al expediente académico. Por su parte, al profesorado responsable de los proyectos se le otorgará un crédito de formación, y a los centros educativos de una mención de honor.

Este articulo fue publicado el 6 junio 06UTC 2017 a las 7:55 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.