Por Diario del Duero | junio 6, 2017 - 0:08 am - Publicado en Cultura

Informa: Beatriz Sanz

san-martin-de-rubiales

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación Socastillo quieren resaltar el marco histórico de la localidad ribereña. Para ello, han pedido la ayuda de la Junta de Castilla y León para que colabore con el proyecto, así como a las demás localidades que figuran en esta travesía. San Martín de Rubiales quiere impulsar la ruta realizada por Carlos I en tierras ribereñas desde Valladolid pasando por San Martín de Rubiales hasta Aranda y su vinculación con la primera vuelta al mundo. Para ello han llevado a cabo un proyecto en el que, entre otras cosas, piden un Centro de interpretación que se situaría en la localidad ribereña.

Este articulo fue publicado el 6 junio 06UTC 2017 a las 12:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.