Por Diario del Duero | junio 2, 2017 - 18:48 pm - Publicado en Agenda

Informa: Maria Gómez

rp-psoe-2-junio

El grupo municipal socialista ha expresado su malestar por el rechazo que ha obtenido en el Congreso de los Diputados, las enmiendas presentadas por el PSOE y por Unidos Podemos en relación a la reapertura de la línea férrea Madrid – Aranda – Burgos. Las enmiendas fueron tumbadas por la alianza Partido Popular – PNV – Ciudadanos. El Partido socialista se ha querido referir también, a la sumisión de Ciudadanos en esta cuestión. La Plataforma por el Tren Directo también ha expresado su malestar. Lamentan que los encuentros, que se han llevado a cabo a lo largo de estos meses no hayan servido para nada, a pesar de las buenas palabras que siempre reciben de los políticos. Por otro lado, recuerdan la aprobación reciente de la Proposición No de Ley, en la que se solicitaba la reapertura de la línea, para que pase a ser un compromiso por los partidos que gobiernan.

Este articulo fue publicado el 2 junio 02UTC 2017 a las 6:48 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.