Por Diario del Duero | junio 2, 2017 - 18:23 pm - Publicado en Gastronomía

Informa: Maria Gómez

la-vid

Siguiendo con la tradicional rotación, este año la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero, celebrará su Gran Capítulo, el día 10 de junio, en el Monasterio de Santa María de La Vid. Los actos comenzarán a las cinco de la tarde y se prolongarán hasta bien entrada la noche. En el Gran Capítulo, serán nombrados dos Cofrades de Honor, personalidades que se han elegido por su difusión de las excelencias de los vinos Ribera del Duero, a lo largo de todo el planeta. Igualmente serán nombrados tres Cofrades de Mérito, de otras cofradías, por la divulgación de nuestros vinos, cultura y patrimonio. Estarán acompañados de componentes de otras cofradías vínicas y gastronómicas, procedentes de Portugal, Francia y España. El domingo realizarán una ruta de naturaleza, con visita a Montejo de la Vega, y al aula de interpretación de las Hoces del Riaza.

Este articulo fue publicado el 2 junio 02UTC 2017 a las 6:23 pm y esta archivado en Gastronomía. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.