Por Diario del Duero | junio 1, 2017 - 18:47 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

escuela-musica-antonio-baci

La Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero” abre su plazo de matriculación, para el curso escolar 2017/2018. Los antiguos alumnos lo podrán hacer desde el lunes 5 de junio, hasta el jueves 15 de junio; en horario de 9 y media a 11, y de 12 a 2 y media, en las siguientes modalidades: música y movimiento que continúen cursándolo en el próximo curso; especialidad instrumental; especialidad de danza; solo lenguaje musical, aquellos alumnos de la Escuela de Folclore y componentes de la Banda Municipal; talleres de música de cámara, orquesta, banda de la escuela, coro y big-band; asignaturas de fundamentos musicales-armonía, informática musical, historia de la música y educación auditiva; y cambio de especialidad para aquellos antiguos alumnos que no han podido curar la especialidad deseada. Los antiguos alumnos de música y movimiento que pasen a especialidad instrumental o danza, se podrán matricular, del lunes 19 al viernes 23 de junio, en horario de 9 y media a 11, y de 12 a 2 y media. Los nuevos alumnos se podrán matricular desde el lunes 3, hasta el viernes 14 de julio, en horario de 8 y media a 11, y de 12 a 2 y media. Los alumnos ya matriculados que deseen cursar además segundas y sucesivas especialidades instrumentales o de danza, se les confirmará la plaza en septiembre y antes de comenzar el curso escolar. El lugar de formalización de matrículas es en la primera planta de la casa de cultura.

Este articulo fue publicado el 1 junio 01UTC 2017 a las 6:47 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.