Por Diario del Duero | junio 1, 2017 - 18:36 pm - Publicado en Aranda

Informa: Maria Gómez

residuos-monte-la-calabaza

Un total de 1.200 kilogramos de residuos han sido vertidos ilegalmente en una zona del Monte de la Calabaza. Colchones, lavabos, bañeras, sofás, un espejo, y hasta un frigorífico, han sido retirados por un camión de caja abierta y por dos operarios de la empresa arandina de limpieza Urbaser, durante seis horas y media. Un gasto que pagamos entre todos y unas consecuencias que también sufrimos todos, pues el Monte de la Calabaza, es un pulmón de Aranda de Duero, donde se practica ejercicio y no es agradable encontrarte con un depósito de residuos, además del riesgo de incendio forestal que conlleva esta práctica. Los vecinos de Aranda disponen de un servicio gratuito puerta a puerta de recogida de muebles y enseres que se realiza de lunes a viernes previa llamada al teléfono 947 50 60 50. Además, los ciudadanos disponen del punto limpio, situadas en el km 2,5 de la Carretera de La Aguilera, abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde; y sábados de 10 a 2 y de 4 a 7.

Este articulo fue publicado el 1 junio 01UTC 2017 a las 6:36 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.