Por Diario del Duero | mayo 26, 2017 - 16:43 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

bodega-las-animas

La Bodega-Museo de las Ánimas se reabre con motivo de la Noche de Ronda, que se celebra mañana en nuestra localidad. Gracias a una inversión de 53.000 euros más IVA, y siguiendo las directrices de la Dirección General de Patrimonio, la empresa Blas Gon ha realizado la restauración de esta bodega, que principalmente, sufría tres problemas. Una parte de este agua procedía de la red de saneamiento y otra, de las deficiencias de las canalizaciones del entorno que recogen el agua de lluvia. La tercera actuación ha sido arreglar la ventilación. Se abrieron dos zarceras para mejorar la ventilación natural, y se ha conectado con las dos bodegas colindantes, abriendo una rejilla, también para mejorar la ventilación. Para este sábado, el museo se abrirá de 8 de la tarde a 10 de la noche; pero después se podrá visitar a través de la Oficina de Turismo. Las obras comenzaron el pasado 7 de febrero y han sido todo un éxito.

Este articulo fue publicado el 26 mayo 26UTC 2017 a las 4:43 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.