Por Diario del Duero | mayo 19, 2017 - 18:46 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes-villa-0517

Este fin de semana el Villa de Aranda viaja a Santander para batirse al Autogomas Sinfín. Un partido clave para los hombres de Álvaro Senovilla, que necesitan sumar para mantenerse en la Liga ASOBAL. A falta de dos jornadas para que termine la temporada, este encuentro en Santander es carne de cañón. La última jornada será en casa ante el Ademar León, uno de los pesos pesados de ASOBAL y segundo en la tabla. Los seguidores que viajen desde Aranda deberán pagar 15 euros para entrar en el Pabellón Municipal de La Albericia. El club ha establecido varios puntos para apuntarse al viaje organizado, al coste de dieciocho euros. Además del Bar la Milla, Mesón los Arcos o el Pub Vayvén, la sede del club permanecerá este viernes de 7 a 8 y media de la tarde.

Este articulo fue publicado el 19 mayo 19UTC 2017 a las 6:46 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.