Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 13:04 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes-arco

La arandina Nora Gordo se proclama campeona del mundo en categoría junior del torneo de tiro con arco BCH 2017. El torneo se ha celebrado en Florencia del 18 al 23 de junio, y de las cuatro medallas que ha traído España, dos han sido del equipo arandino Arco Club Mosqueteros. La veterana de arco con poleas Isabel Torrellas ha conseguido la medalla de bronce. Este torneo que no es federado, ha sido organizado por la IFAA – la Asociación Internacional de Tiro con Arco- y la delegación italiana. Nora Gordo participó en la modalidad de arco tradicional, que se hace campo a través y sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas. En los planes de futuro de Nora, está participar en el Campeonato de España, que organiza la Real Federación Española de Tiro con Arco, que se celebrará en la localidad soriana de Navaleno, el dos de julio. Por otro lado, la arandina Sonia Carrisque, alcanza el primer puesto hándicap en la categoría única de damas, y a su vez, se proclama campeona Provincial de golf, en el Campeonato Regional de Castilla y León y el Torneo Provincial de Féminas. El Campeonato se jugó bajo la modalidad Stroke Play Handicap y en él participaron más de 90 jugadores. Cambiando de modalidad deportiva, los jugadores brasileños del Villa de Aranda, André Amorim y Henrique Solenta, cumplirán su contrato con el club de balonmano y continuarán en División de Honor Plata. A estas dos renovaciones, se une el fichaje de Luis Manuel Lorasque, procedente del Atlético Valladolid, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas. Pivote de 32 años, Lorasque destaca principalmente por su faceta ofensiva, aunque también puede actuar en defensa.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 1:04 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.