Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 19:12 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

subvenciones

El equipo de gobierno ha aprobado en junta de gobierno local la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles para este año 2017, por un total de 33.725 euros. La cantidad que se destina son 53.175 euros, de los cuales se descuenta los patrocinios, que a día de hoy suman 14.500 euros. Por otro lado, también se ha aprobado el gasto y las bases para la celebración de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera.El Moto Club Biker Racing Show es la asociación que recibe mayor aportación económica con 19.542 euros, destinados a los conciertos de la Concentración Motera Dos Leones, celebrada los días 2, 3 y 4 de junio.  En cantidad, le sigue Cruz Roja Juventud con 4.448 euros, para la celebración de su Semana sin Fronteras. El Vayvén Rock, otro de los eventos más consolidados de Aranda, y que organiza la Asociación Cultural ON, recibe 3.429 euros. La Asociación Cultural Radio Iris 7, recibe 1.845 euros para la celebración del concurso de cartas de amor y para emitir regularmente a través de las ondas radiofónicas. La Asociación de Gigantes y Cabezudos contará con 1.317 euros para la celebración del Día del Cabezudo. Y la Asociación los Alter-Nativos, recibirá 1.108 euros para la celebración  del VIII Encuentro de Cantautores. La Asociación Juvenil Festival Europeo 2005, recibirá 1.044 euros para gastos de material deportivo y traducción, con los que contarán para acudir al festival de las gentes de Europa, que se celebra en Francia. Por último, para el mantenimiento de la sede de la asociación cultural el Invernadero, se ha destinado 986 euros.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 7:12 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.