Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 0:35 am - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes-2606

Lo que eran rumores ya se ha confirmado de manera oficial. Álvaro Senovilla renueva como entrenador del Villa de Aranda. Pese al descenso, Senovilla continuará guiando al equipo en la División de Honor Plata, para tratar de devolver al Villa de Aranda a liga ASOBAL. A la renovación de Senovilla, se suma la del segundo entrenador, Fernando Chico, que cumplirá su quinto año en el club. Por otro lado, Xoan Ledo, el portero del conjunto amarillo, se encuentra en la segunda etapa de preparación antes del Campeonato del Mundo de Argelia, que jugará con los Hispanos Junior. Los jugadores se encuentran hospedados en la Residencia Blume hasta que dé comienzo el Airport Trophy el 29 de junio en Suiza donde la selección se verá las caras con Alemania, Francia y Suiza. Otro de los porteros internacionales, Ricardo Amérigo, se ha proclamado campeón de Europa en la modalidad de balonmano playa. Los Hispanos de la Arena vencieron en la final a Rusia. La Arandina Club de Fútbol ha anunciado su primera renovación de la temporada. El capitán arandino Rubén Sanz, Ruba, continúa con el club ribereño. Ya son ocho los jugadores que forman el plantel de Diego Rojas: Lobera, Zazu y Ruba, ya conocen el equipo y lo que es más importante, el terreno de juego. Dos jugadores más podrían renovar; sería el caso del delantero madrileño Edgar o del central soriano Plaza. A falta de tres semanas para que empiece la pretemporada, las renovaciones no tardarían mucho en llegar.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 12:35 am y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.