Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 0:17 am - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

san-pedro

Este miércoles se celebra la festividad de San Pedro Apóstol organizada por la Cofradía de San Pedro, la Escuela Municipal de Folklore de Aranda de Duero y el Ayuntamiento de la capital ribereña. El miércoles comenzarán los actos a las 8 y media de la tarde con las vísperas. Al día siguiente, jueves 29, se celebrará una misa a las 10 de la mañana con su posterior procesión. Y por la tarde, a las 6 y media se organizará un campeonato de Bolo Ribereño y Tanguilla. A las 8 y media de la tarde tendrá lugar la actuación del Grupo Alqueria de la Escuela Municipal de Folklore. Por último, el viernes se ofrecerá la misa de difuntos a las 9 de la mañana.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 12:17 am y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.