Por Diario del Duero | junio 13, 2017 - 17:44 pm - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

parque-allendediero-roto

La Asociación de Vecinos  Allendeduero vuelve a quejarse por el estado de sus parques infantiles. Alegan que los juegos infantiles situados en junto al río Duero, y que fueron quemados, son un grave peligro para los niños y que se encuentran en un «estado deplorable». Aseguran que ocurre lo mismo con los columpios situados en el Ambulatorio Sur.  En su recuento, también aparece un columpio de la calle Sol al que le falta una anilla en el asiento, siendo peligroso por posibles caídas. La asociación es rotunda en este aspecto, quieren que se tomen medidas y en caso contrario, acudirán al defensor común para ver si de esta manera se les presta una mayor atención. Finalizan la misiva de una manera muy clara: «Si ocurriera algunas desgracia, esta asociación se personará como acusación particular contra los concejales responsables del área».

Este articulo fue publicado el 13 junio 13UTC 2017 a las 5:44 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.