Por Diario del Duero | junio 12, 2017 - 23:48 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

palacio-avellaneda

Durante el día de hoy, tiene lugar en el Palacio de Avellaneda, de Peñaranda de Duero, una jornada titulada “Explicar e interpretar las villas romanas”, organizada por Ego Comunicación. La finalidad de esta jornada es poder generar los mejores recursos para sensibilizar al público sobre la importancia de las villas romanas y la necesidad de conservar el patrimonio. Los ponentes son: Margarita Sánchez, de la Villa Romana de Almenara-Puras; Yolanda Martínez, de la villa romana de Cuevas de Soria; Laura Frías, de la villa romana de Aguilafuente; Rafael Martínez, de la villa romana de La Olmeda y para terminar, José Ignacio Herreros, especialista en didáctica y pedagogía, que tratará de explicar los criterios de comunicación para una buena difusión del patrimonio.

Este articulo fue publicado el 12 junio 12UTC 2017 a las 11:48 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.