Por Diario del Duero | junio 9, 2017 - 18:30 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes-arandina

Este fin de semana, la Asociación Solidaria Ribera del Duero, Asorido, ha organizado un torneo solidario de padel, en las instalaciones deportivas de PradoSport. El sábado a las 4 de la tarde, se jugarán los partidos de categorías masculina y femenina; y el domingo a las 11, los partidos de categoría infantil. El coste de la inscripción es de 15 euros por persona. Toda la recaudación se donará de forma íntegra a Asorido. Con la inscripción se incluye camiseta y recuerdo del torneo, bolas para el juego; y agua, fruta y zumos durante el torneo. Habrá merienda con jamón ibérico al corte hasta la entrega de trofeos y premios, además de otros regalos y sorteos. La Selección de Castilla y León de Fútbol se entrena de cara a la Fase Final de la décima Copa de Regiones UEFA, que se celebrará en Turquía, del 1 al 9 de julio. La Federación de Fútbol comunicará la próxima semana los 30 futbolistas de una primera lista; de estos, 20, participarán en la fase final. Castilla y León se medirá al equipo checo de Olomouc. En los entrenamientos de este semana, que dirige el mister Mario Sánchez, se encuentra el jugador arandino Carlos Alonso “Zazu”, recién incorporado a la nueva plantilla de la Arandina Club de Fútbol.

Este articulo fue publicado el 9 junio 09UTC 2017 a las 6:30 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.