Por Diario del Duero | junio 9, 2017 - 16:55 pm - Publicado en Aranda

Informa: Beatriz Sanz

cancer-utero-reunion

La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento arandino va a colaborar con la ONG burgalesa AnvóAfricam con una cantidad de casi 5 mil ochocientos euros, en un programa que se está desarrollando en Senegal para prevenir el cáncer de útero . Raquel González, alcaldesa de Aranda, Máximo López, concejal de Servicios Sociales, y el Coordinador de Servicios Sociales, Elías Tristán, se reunieron con la representante de la ONG, y el representante de la Asociación para el desarrollo de Yeumbeu, con el fin de colaborar y ayudar a las mujeres que viven en los suburbios de Dakar y que tienen dificultades para recibir tratamientos, o para detectar el cáncer de cuello de útero. Gracias a la dotación del aparato necesario para ello, por parte del consistorio arandino, el coste de las sesiones para estas mujeres bajará de 60 euros a 15 euros, un precio más asequible.

Este articulo fue publicado el 9 junio 09UTC 2017 a las 4:55 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.