Por Diario del Duero | junio 8, 2017 - 17:01 pm - Publicado en Aranda

Informa: Maria Gómez

policia

El pasado domingo, tres hombres de 19, 25 y 28 años de edad, vecinos de Aranda de Duero, fueron detenidos por un presunto delito de robo, hurto y uso de vehículo. Un vecino denunció en la Comisaría de la Policía Nacional, que le habían sustraído el vehículo, después de dejarlo cerrado y estacionado en la vía pública. Los agentes localizaron el coche en un descampado, estando en ese momento ocupado por tres jóvenes, los cuales reconocieron haberlo robado para darse una vuelta por Aranda. Por otro lado, el pasado lunes, un hombre de 28 años de edad, fue detenido por quebrantar presuntamente una condena. Los hechos sucedieron en el centro de Aranda, cuando la víctima se encontraba paseando con otra persona y se aproximó su ex pareja sentimental, cruzando a propósito delante de ella, provocando que la mujer se asustara; ya que sobre el sujeto pesaba una orden de alejamiento de ella, de su domicilio y de su trabajo, así como también prohibición de comunicación por cualquier medio.

Este articulo fue publicado el 8 junio 08UTC 2017 a las 5:01 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.