Por Diario del Duero | junio 7, 2017 - 16:58 pm - Publicado en La Ribera

Informa:Beatriz Sanz

ciudadamos-rp-penaranda

La Corporación está abierta a escuchar cualquier propuesta que sirva para poner en marcha, y dar algún tipo de utilidad, a este edificio histórico, entre las que se podría tener en cuenta, que se convirtiera en un hotel. Alguno de los usos que ya ha tenido este Palacio fue el de acoger a los niños de la localidad mientras se solucionaban los problemas con la escuela. El Ayuntamiento de Peñaranda de Duero y Ciudadanos quieren dar salida al Palacio de la Avellaneda. El 28 de abril se presentó una pregunta oral para  saber cuál era el proyecto que tenía la Junta de Castilla y León preparado para el Palacio de la Avellaneda situado en Peñaranda, un centro cultural con muchos recursos para explotar.

Este articulo fue publicado el 7 junio 07UTC 2017 a las 4:58 pm y esta archivado en La Ribera. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.