Por Diario del Duero | junio 6, 2017 - 20:09 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

bayo-patrocinio-a

Autocares Víctor Bayo pasa a ser el nuevo patrocinador de la Arandina Club de Fútbol, que deja de contar con Autocares Patri, como transporte oficial. El contrato de colaboración se ha firmado para un total de 4 años. El convenio se dirigirá tanto al primer equipo como a las categorías inferiores. Por otro lado, ayer se presentaron tres nuevos jugadores que se incorporan al nuevo proyecto del primer equipo. El primero de ellos es Carlos Alonso, más conocido como “Zazu”, veterano de la plantilla ribereña. Jugador de banda izquierda y mediapunta, con experiencia en la segunda división B y en la tercera, al haber jugado en el Burgos, Palencia, Almazán y Arandina. El segundo jugador en ser presentado ha sido el burgalés Óscar Vázquez. Con 24 años, juega de mediocentro defensivo y central. Ha pasado por las categorías inferiores del Burgos, el Burgos Promesas, Bupolsa y Almazán. El último de los jugadores presentados es el leonés Víctor Rodríguez “Viti”. Jugador sub23, ocupará la portería blanquiazul. Ha ocupado filas en las categorías inferiores de la Ponferradina, en el Atlético Bembibre, Villaralbo y Numancia B. Los jugadores han firmado un año de contrato, que se podría ampliar si se asciende a Segunda División B. Estos fichajes se unen al de Bruju, presentado con anterioridad. Roberto Sánchez “Bicho” renueva su contrato con el Balonmano Villa de Aranda. De esta forma, el extremo gallego cumplirá su quinta temporada en el club.

Este articulo fue publicado el 6 junio 06UTC 2017 a las 8:09 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.