Por Diario del Duero | junio 5, 2017 - 20:03 pm - Publicado en Aranda

Informa: Maria Gómez

rppsoe0506

El Partido Socialista acusa a la alcaldesa de Aranda, Raquel González, de pedir la retirada de los carteles reivindicativos pidiendo la construcción del nuevo hospital, que se encontraban colocados en el Príncipe de Asturias, el pasado 27 de mayo, cuando el Villa de Aranda jugaba el último partido de temporada. El Partido fue retransmitido a nivel nacional por Movistar Plus, y el partido socialista aseguraba que esta sería la causa de la retirada. La alcaldesa no querría que a nivel nacional no se supiera de la problemática con el hospital. Pero el club de balonmano Villa de Aranda asegura otra cosa. En un comunicado oficial señalan que las informaciones son falsas y que no se recibió ninguna comunicación por parte del Equipo de Gobierno. Afirman que el compromiso del club con el desarrollo de la sociedad arandina es innegable e innegociable y que no tienen ninguna intención de entrar en el juego político de los diferentes partidos municipales.

Este articulo fue publicado el 5 junio 05UTC 2017 a las 8:03 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.