Por Diario del Duero | junio 5, 2017 - 19:39 pm - Publicado en Agenda

Informa: Maria Gómez

manifa-hospital-pre

La manifestación que preparan las asociaciones vecinales para el próximo 17 de junio, pidiendo el nuevo hospital comarcal, ha sufrido variaciones. Se ha cambiado el itinerario final de la manifestación. Una vez que llegue a la Calle Isilla, pasará por la Calle La Sal, el Arco del Ayuntamiento, la Calla Postas, para terminar en la Plaza de la Constitución, donde se leerá un comunicado. A la cabecera de la manifestación irán única y exclusivamente los miembros de las Asociaciones de Vecinos. Se continuará estos días con la colocación de los carteles por los pueblos de la comarca. Queda pendiente para la próxima reunión la elección de los eslóganes y la elaboración del comunicado.

Este articulo fue publicado el 5 junio 05UTC 2017 a las 7:39 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.