Por Diario del Duero | mayo 31, 2017 - 18:04 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

trashumanar-dali

Durante el mes de junio, el Museo Casa de las Bolas, prepara visitas guiadas a la exposición Félix Cañada, donde pueden contemplar las 100 ilustraciones de la Divina Comedia, realizadas por Salvador Dalí. Las visitas se realizarán de martes a sábado a las 12 y a las 5 y media; y los domingos a las 12. Todo aquel que lo desee podrá realizar el recorrido por el Infierno, Purgatorio y Paraíso, de Dante, acompañado por una de las guías del museo, que contará el argumento de la obra y explicará las bases del surrealismo daliniano, para poder descubrir todos los secretos que esconde esta colección. También, el Museo Casa de las Bolas cambia a su horario de verano. Así, desde el 1 de junio al 31 de agosto, abrirá sus puertas, de martes a sábado, de 11 a 2 y de 5 a 7; y los domingos y festivos, de 11 a 2.

Este articulo fue publicado el 31 mayo 31UTC 2017 a las 6:04 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.