Por Diario del Duero | mayo 31, 2017 - 17:55 pm - Publicado en Agenda

Informa: Maria Gómez

concentracion-motera

Este fin de semana se celebra en Aranda de Duero, la edición número 15 de la concentración motera dos leones. El año pasado se llegó a alcanzar las 1.500 inscripciones, y este año se espera superar la cifra. Las actividades se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, y el plato fuerte será el concierto de “Rulo y la Contrabanda”, el sábado a las 12 y media, quienes presentan su nuevo disco “El doble de tu mitad”. Los inscritos podrán disfrutar de almuerzos en las bodegas, actividades moteras y una excursión hasta Gumiel de Izán. También, se les hará entrega de una botella de vino Miraltares. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil motero, y de juegos infantiles. Este año se incluye como novedad, una charla teórico práctica sobre “Asistencia inicial al motorista accidentado”, impartida por Enrique Citores. Las calles de Aranda se iluminarán, el sábado a las 12 de la noche, con la ya tradicional ruta de las antorchas, en homenaje, a los moteros caídos.

Este articulo fue publicado el 31 mayo 31UTC 2017 a las 5:55 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.