Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 10:16 am - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

podemos-r.p.

El grupo político arandino Sí se Puede Aranda ha querido mostrar su opinión sobre las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, José Ignacio Delgado en relación con la autovía A-11 y el tren directo. Si Se Puede ha mandado un comunicado en el que tacha de hipócritas las declaraciones de Delgado. Además, afirma que Ciudadanos ha votado en contra tanto en el Congreso como en el Senado las enmiendas que presentaba Unidos Podemos, en las que se pedían 61.5 millones para el tren y aumentar en 2.5 millones la autovía. Por su parte, José Ignacio Delgado ha querido defenderse añadiendo que lo que su partido busca es sensatez y cordura en las cifras, ya que de la partida de Contingencia de 15 millones se pedían 46 mil euros. Delgado ha dicho para Televisión Aranda que «no se puede vender humo ni se puede hacer propaganda con las enmiendas y hay que tener los números muy claros»

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 10:16 am y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.