Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 19:29 pm - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

vinas

La Ribera del Duero forma parte de las rutas castellanoleonesas elegidas por una Universidad americana como ejemplo de enoturismo y turismo rural en España. La Universidad de Frenso, situada en California, va a llevar a cabo un estudio en España en el que los estudiantes y profesores viajarán hasta la comarca para poder conocer in situ los recursos y características con los que cuenta la comunidad autónoma. El director general de Turismo, Javier Ramírez Utilla, ha recibido a los visitantes y les ha explicado cuál es la oferta turística de la comunidad, haciendo hincapié en la labor de trabajo y cooperación que se lleva a cabo  entre los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos, Bodegas, Rutas del Vino y empresarios de sector. Las rutas que acompañan a la Ribera del Duero en la comunidad son la ruta del Arlanza, del Bierzo, de Cigales, de Rueda y de la Sierra de Francia que serán las que sean visitadas por el grupo de estudiantes comenzando en Valladolid. De esta manera, el Consejo Regulador Ribera del Duero colaborará en la cata que se les ofrecerá en el museo del Vino de la Diputación de Valladolid.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 7:29 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.