Por Diario del Duero | junio 26, 2017 - 18:21 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

ucrania-2

Este domingo el Centro Cultural Alternativo El Invernadero acogía la fiesta de bienvenida al contingente de niños ucranianos que vienen a pasar el verano a través de la ONG Ven Con Nosotros. Los niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, permanecerán en España hasta el 26 de agosto. De estos niños, cuatro se encuentran con familias de la Ribera del Duero, en Aranda, Villalba de Duero y Fuentespina. La fiesta de bienvenida contó con atracciones como castillos hinchables, gimkanas, circuitos de miniquad y talleres de malabares. La ONG Ven Con Nosotros se dedica a gestionar estos acogimientos y también a la ayuda humanitaria directa en Ucrania a través de la financiación de obras de mejora y equipamiento de mobiliario en orfanatos, casas de acogida y en las viviendas de los pequeños.

Este articulo fue publicado el 26 junio 26UTC 2017 a las 6:21 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.