Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 0:09 am - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

ciudadanos-2606

También se habló de otras infraestructuras como la A- 12 y la A- 73, y la Y griega del País Vasco. Esta última, tras el acuerdo con el PNV ha podido avanzar. De esta manera, desde Ciudadanos animan a llevar a cabo una movilización para apoyar estas causas. Ciudadanos ha hecho por escrito dos preguntas. La primera, referente al plazo de finalización de la autovía del Duero de la que no se tuvo respuesta, y la segunda consistía en saber cuándo se iban a tomar medidas en el tren directo y con el túnel de Somosierra, recibiendo la misma respuesta. Tras las declaraciones del ministro de Fomento Íñigo de la Serna en su visita a Valladolid,  el representante de Ciudadanos ha querido manifestar su opinión sobre la autovía del Duero y el tren directo.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 12:09 am y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.