Por Diario del Duero | junio 16, 2017 - 16:39 pm - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

ciudad-del-bienestar1606

Ibercaja celebró el pasado jueves una jornada dedicada a la gestión del vino en la Ciudad del Bienestar. Estas ponencias, bajo el título de «Viñedo, Gestión para una mayor productividad» estuvieron presentadas por Julián León, gerente comercial de Negocio Agroalimentario de la Dirección Territorial de Castilla y León de Ibercaja.  José Antonio Rubio, jefe de la Unidad de Cultivos Leñosos y Hortícolas de ITACYL, explicó cuáles era las claves para obtener la máxima productividad y calidad de las vides teniendo en cuanta factores como la producción. Y, por otra parte, el Director de Fanega Ingeniería, José Ignacio Velasco, hizo un breve resumen de cuál es la normativa que se tiene que aplicar en la gestión integrada de plagas en el viñedo.

Este articulo fue publicado el 16 junio 16UTC 2017 a las 4:39 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.