Por Diario del Duero | junio 15, 2017 - 0:01 am - Publicado en Cultura

Informa: Beatriz Sanz

ubu-cursos-verano

La universidad de Burgos ha abierto el plazo para los dos programas de mayores que organiza la UBU y dirige Gema Miguel. Por una parte está el programa  Inter-universitario de la Experiencia y la Universidad de Mayores. Este plazo estará abierto hasta el 30 de junio y la oferta va dirigida a personas mayores de 50 años para personas que quieran seguir aprendiendo y que sin necesidad de una titulación previa quieren continuar sus estudios. La iniciativa está impulsada por la Junta de Castilla y León y se realiza en colaboración con otras universidades tanto públicas como privadas de la Comunidad.  Otras localidades que realizan estos cursos, además de Aranda, son Miranda, Burgos y Villarcayo. Además, se llevará a cabo la Universidad Abierta, un programa que solamente desarrolla la Universidad de Burgos y va dirigido a los mayores de 45 años. Este, aparte de Aranda,  también se desarrolla en Burgos, y Medina de Pomar.

Este articulo fue publicado el 15 junio 15UTC 2017 a las 12:01 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.