Por Diario del Duero | junio 14, 2017 - 23:18 pm - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

ovino-semana

Esta mañana se ha presentado la Semana Internacional de Ovino y Foro de Ovino 2017  en el Auditorio del Recinto Ferial, un evento que cumple su 19 aniversario y con una gran importancia para la zona, al que han asistido el Jefe de Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Castilla y León en Burgos, José Juan Busto Pozo, y el Presidente de veterinarios de Burgos Tomás Fisac. Este foro, contribuye de una manera activa para el intercambio entre los diferentes ponentes que unen sus esfuerzos para modernizar este sector y seguir mejorando. Y es que hay que tener en cuenta que este sector tiene una gran vinculación con la zona. No tanto por la producción de leche, si no por el lechazo, uno de los distintivos gastronómicos de la zona, y más teniendo en cuenta que ahora se está celebrando las Jornadas Gastronómicas del Lechazo. La importancia de esta feria se demuestra en que ha seguido creciendo y en esta edición ha superando el record de inscripciones. De esta manera, la feria comienza su expansión internacionalmente, algo que seguirá contribuyendo para fomentar la innovación, tanto en los temas como  en formato.

Este articulo fue publicado el 14 junio 14UTC 2017 a las 11:18 pm y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.