Por Diario del Duero | junio 13, 2017 - 0:25 am - Publicado en Agenda

Informa: Beatriz Sanz

sede-asemar

El próximo 14 de junio, ASEMAR va a organizar una jornada sobre los Nuevos derechos y responsabilidades de las empresas en materia de protección de datos, ya que, dentro de poco, las empresas tendrán que cambiar este aspecto debido al nuevo reglamento procedente de la Unión Europea. La jornada tendrá lugar de 5 y media de la tarde a 7. Alguno de los temas que, más concretamente, se tratarán son: los nuevos derechos de los ciudadanos y las nuevas obligaciones del responsable de llevar a cabo su tratamiento. Los ponentes serán Jorge García Herrero, asociado sénior del departamento mercantil de GARRIGUES y Cecilia Martínez Barcena, asociada sénior del departamento procesal de la misma empresa.

Este articulo fue publicado el 13 junio 13UTC 2017 a las 12:25 am y esta archivado en Agenda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.