Por Diario del Duero | junio 12, 2017 - 23:41 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Maria Gómez

piscinas-acapulco

La empresa Ocio Gestur SL ha sido la única que se ha presentado para la adjudicación por ocho años prorrogables de las piscinas municipales La Calabaza y Acapulco. En el pliego que ha presentado la empresa, que es la anterior adjudicataria del contrato, también se incluyen una serie de mejoras valoradas en 124.000 euros. Las mejoras que venían recogidas en el pliego eran las siguientes: dos pérgolas de 50 metros de longitud; campos de vóley playa, reparación de la sala de máquinas y barbacoas. Mañana, la adjudicación se votará en pleno extraordinario. Las piscinas se podrían abrir ya esta semana. Por otro lado, el Ayuntamiento va a contratar a un total de 28 personas desempleadas durante seis meses. Esto se hace con una subvención otorgada por el Fondo de Cooperación Económico Local de la Junta de Castilla y León, que aporta 281.000 euros, y con 44.000 euros, del Ayuntamiento.

Este articulo fue publicado el 12 junio 12UTC 2017 a las 11:41 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.