Por Diario del Duero | junio 9, 2017 - 17:53 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

ibercaja

Ibercaja presentó en Aranda de Duero el pasado martes su visión sobre los mercados e hizo una serie de propuestas de inversión para el año 2017. Raquel Blázquez, directora de Inversiones de Banca Privada, afirmó que en los últimos años se está viviendo una situación de crecimiento económico acompasado a nivel global, y recalcó la importancia del asesoramiento y la gestión profesional,  a la hora de asumir riesgos. Además, informaron  que este año se han puesto en marcha varias acciones  con las que se prevé gestionar el doble de dinero que al finalizar 2016. Es decir, 9.300 millones de euros de 12.500 clientes al finalizar el  año 2018.

 

Este articulo fue publicado el 9 junio 09UTC 2017 a las 5:53 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.