Por Diario del Duero | junio 8, 2017 - 20:02 pm - Publicado en La Ribera

Informa: Maria Gómez

quemada

El Ayuntamiento de Quemada ha abierto una convocatoria para renovar el alumbrado público exterior del municipio. Se establece un plazo de ejecución de seis semanas. El Ayuntamiento tendrá en cuenta la oferta económica, la ampliación de la garantía del fabricante, la inclusión de nuevos puntos de luz y las propuestas de adaptación de potencias de las luminarias previstas en el proyecto. La instalación actual está compuesta por 138 farolas y 44 viales, repartidas en dos centros de mando. La nueva instalación cambiará a tecnología LED, ahorrando un 50,36 por ciento con respecto al servicio actual. Un total de 80.556 euros son los que invertirá el Ayuntamiento en esta sustitución.

Este articulo fue publicado el 8 junio 08UTC 2017 a las 8:02 pm y esta archivado en La Ribera. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.