Por Diario del Duero | junio 7, 2017 - 18:16 pm - Publicado en La Ribera

Informa: Maria Gómez

fuentespina

Este viernes comienzan las fiestas en honor al Padre Eterno de Fuentespina. A las 8 y media de la tarde, tendrá lugar en la Plaza Mayor el chupinazo, amenizado por la charanga “Los Chupitos”. De 9 y media a 4 y media, verbena a cargo de la Orquesta Zafiro. El sábado, a las 12 de la mañana, se celebrará un pasacalles con cabezudos. A las 4 y media, en la explanada de la ermita tendrá lugar un parque infantil con tren, bumper balls, castillos hinchables y balanz bike. A las 5 y media, el equipo de fútbol de Fuentespina se batirá al de Villalba, en el Estadio Municipal. A la misma hora, se celebrará un campeonato de tiro al plato en los depósitos de agua del Carpio. A las 7 y media, tendrá lugar una misa y el final de la novena a la Santísima Trinidad. De 9 y media a 4 y media, la Orquesta Malasia se encargará de la verbena. El domingo, a las 8 de la mañana, los quintos darán las dianas. A las 12, se procesionará desde la iglesia hasta la ermita, donde se celebrará una misa castellana, con la actuación del coro del municipio y del grupo Valle Folk de Valle de Tabladillo. A continuación, vino español para todos los vecinos. A las 5, los niños podrán disfrutar de un parque infantil. A las 6, se celebrará un gran festival de pelota. De 9 y media a 4 y media, la orquesta Génesis cantará para los asistentes. El lunes, a las 12 se celebrará una misa por los difuntos. De 2 a 3, habrá un baile vermú en la plaza mayor a cargo de Mack Producciones. A partir de las 12, se celebrará la fiesta del niño, con un concurso de preguntas, una gymkana deportiva, parque infantil, lanzadera acuática y talleres. Cerrará la noche Mack Producciones con su disco móvil. El martes se celebrará el día de los quintos, comenzando con una misa de acción de gracias a las 12 de la mañana, a la que seguirá una chocolatada. A las 2 de la tarde, se celebrará el baile del limón. A las 5, actuará en la Plaza Mayor, la Patrulla Canina, seguida de una exhibición de BMX. A las 8, la discomóvil dj guindy se encargará de cerrar las fiestas.

Este articulo fue publicado el 7 junio 07UTC 2017 a las 6:16 pm y esta archivado en La Ribera. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.