Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 14:50 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Maria Gómez

donacion-sta-maria

Una delegación empresarial china, encabezada por el empresario Pan Hao Feng, ha realizado un donativo de cinco mil euros para la restauración de la Iglesia de Santa María. Pan Hao Feng tiene la exclusividad de la marca San Gabriel en China, Taiwán, Hong Kong y Macao. Esta es la tercera vez que colaboran económicamente con la Iglesia; ya que participaron en la restauración de la pila bautismal; y de la capilla que acogía anteriormente la pila bautismal. La restauración completa de la capilla supone un total de 30.000 euros. Con la aportación de la delegación empresarial se quiere restaurar la rejería de la capilla. El Ayuntamiento de Aranda, en la figura de su alcaldesa, ha manifestado la intención de colaborar económicamente en la restauración. Pan Hao Feng ha entregado un regalo al párroco de Santa María, Don José Luis Guijarro, que simboliza la solidaridad. A su vez, el párroco le ha entregado una imagen de Santa María.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 2:50 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.