Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 19:20 pm - Publicado en Cultura

Informa: Beatriz Sanz

consejo-regulador

Varias librerías de toda España participan en la quinta edición del concurso «Vino el cuento» organizado por el Consejo Regulador. Un proyecto que surge en colaboración con la editorial Páginas de espuma y la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL). En esta edición participarán 185 librerías del país que tendrán que mostrar en sus escaparates el libro ganador del Premio Ribera del Duero entregado en abril al mexicano Antonio Ortuño, titulado La Vaga Ambición junto con símbolos que representen a la Ribera del Duero. Estos establecimientos competirán para ver cuál de todas ellas es la que mejor sabe transmitir a través de su imaginación el #EspírituRibera y optarán a ganar como premio un fin de semana en la zona.

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 7:20 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.