Por Diario del Duero | junio 27, 2017 - 17:59 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

premios-renacimiento

Este sábado, se han entregado en Valcavado de Roa, los Premios Renacimiento en su edición número 14, que otorga cada año la Asociación Cultural La Olmeda. Este año, los premiados han sido los Ayuntamientos de Moradillo, Guzmán y Sotillo, por la labor de conservación de sus bodegas. Estas normas han hecho posible conjugar la conservación de la belleza de nuestro patrimonio, con su utilización como lugar de reunión, permitiendo hacer de ellos, un enclave de desarrollo lúdico, turístico y económico. El evento estuvo amenizado por el grupo de Danzas Rauda de Roa de Duero, que acompañó a la comitiva hasta la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, donde se entregaron los premios. Los premios los entregaron Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera del Duero, Xavier Ausás, enólogo, y Manuel Arandilla, premio Renacimiento 2006 y fundador de la Biblioteca de Aranda.

 

 

Este articulo fue publicado el 27 junio 27UTC 2017 a las 5:59 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.