Por Diario del Duero | junio 16, 2017 - 16:58 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

psoe-1606

El Partido socialista ha vuelto a hacer un balance sobre la gestión del Ayuntamiento en estos dos años de mandato. Todos han coincidido en la falta de información y comunicación que tienen en las distintas concejalías y, de nuevo, han conocido en señalar la gestión de “inexistente” y el gobierno de “agotado”. Además, Mar Alcalde considera que pese a estar en minoría, la corporación municipal se encuentra cómoda. Ildefonso Sanz, ha apuntado de nuevo a la falta de información sobre ciertos aspectos, como el plan general que se aprobó por unanimidad al final de la legislatura pasada, y que ahora está paralizado. Además ha señalado otros aspectos como los veladores, la ordenanza de purines, la ordenanza de vados, que también sigue sin estar en vigor, los parque y jardines, cuáles son las calles de la localidad que pretenden arreglar, o las salidas de los bomberos a las localidades que están fuera del convenio. En la misma línea ha continuado Ana María Lozano. Julián Rasero ha resaltado la falta de innovación que hay en las distintas actividades que organiza el Ayuntamiento. Por último, Leonisa Ull tildaba a la concejalía de Servicios Sociales de inexistente y  ha hablado de la visita de la Consejera de Sanidad, que va a hacer hoy una parada en el hotel Villa de Aranda en su ruta por bodegas y hoteles accesibles.

Este articulo fue publicado el 16 junio 16UTC 2017 a las 4:58 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.