Por Diario del Duero | junio 14, 2017 - 17:50 pm - Publicado en Cultura

Informa: Maria Gómez

sandoval-teatro

El grupo de teatro del instituto Sandoval y Rojas, con su obra “Lisistrata” han sido los ganadores del premio “Buero” de Teatro Joven, en la categoría de mejor grupo escolar. La escuela Inquedanza de León, con la representación de “Danzertto”, ha obtenido el galardón en la categoría no escolar. Hoy se celebra la entrega de estos premios, que organiza la Fundación Coca Cola, en el Teatro Principal de Burgos. Los ganadores pasan a la fase estatal del concurso, cuyo premio es poder disfrutar de un campus de teatro y representar su obra en el madrileño teatro Valle-Inclán. Más de 300 grupos formados por más de 6.000 jóvenes, a nivel estatal, han participado en la edición número 14 de este certamen. La gala nacional se celebrará el 3 de julio en el Teatro Valle-Inclán.

Este articulo fue publicado el 14 junio 14UTC 2017 a las 5:50 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.