Por Diario del Duero | junio 14, 2017 - 23:27 pm - Publicado en Aranda

Informa: Beatriz Sanz

comisaria-1406

La Policía detenía en Aranda el pasado sábado a un hombre de 26 años de edad por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, que responde a las siglas de D.G.B, se encontraba causando daños en un bar cuando la trabajadora del establecimiento, según fuentes policiales, llamó al padre del joven para que intercediera en el conflicto. Con su llegada, el hijo tuvo una actitud violenta con su padre, quien tuvo que ser protegido por algunas de las personas que se encontraban en el local hasta la llegada de la Policía Nacional. El padre les informó de otros episodios de malos tratos por lo que pasó a disposición judicial.

Este articulo fue publicado el 14 junio 14UTC 2017 a las 11:27 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.