Por Diario del Duero | junio 14, 2017 - 20:28 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes1406

Ricardo Amérigo, portero del club de Balonmano Villa de Aranda, ha sido elegido entre los diez jugadores que disputarán el Campeonato de Europa de Balonmano Playa, que tendrá lugar en Zagreb, entre los días 20 y 25 de junio. Es la segunda vez que el andaluz viste la camiseta del combinado nacional, ya que el año pasado jugó con la Selección, que quedó quinta en el Mundial de Budapest. El objetivo del equipo nacional, es intentar lograr el oro que se les escapó en el Europeo de 2015, celebrado en Lloret de Mar, donde alcanzaron la medalla de plata. Los rivales de España en la fase de grupos son: Rusia, Polonia, Hungría, Holanda, Alemania y Dinamarca. Se clasificarán los equipos que queden en las primeras cuatro posiciones.

Este articulo fue publicado el 14 junio 14UTC 2017 a las 8:28 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.