Por Diario del Duero | junio 13, 2017 - 18:44 pm - Publicado en Aranda

Informa: Beatriz Sanz

guardia-civil

Una persona detenida en Aranda de Duero y dos más investigadas por el robo de un ecógrafo para diagnosis de los animales en el año 2015. La Guardia Civil ha conseguido esclarecer dos robos que se realizaron hace unos años cuando dos instalaciones, una porcina y otra ovina, fueron asaltadas, ocasionando pérdidas de 4 mil y 6 mil euros respectivamente. La investigación dio un importante giro cuando se descubrió el intento de venta ilícita de dicho aparato en el mercado. Además del ecógrafo encontrado, se sustrajeron: material quirúrgico, elementos electrónicos e informáticos, herramientas, ropa especializada y demás accesorios. Por otra parte, la guardia civil ha realizado 1.165 pruebas de alcohol y drogas durante el fin de semana. De estas,16 fueron positivas y  1 de ellas cometió un delito contra la Seguridad Vial. Además, 12 conductores realizaron la prueba de drogas y estupefacientes, con  4 casos positivos.

Este articulo fue publicado el 13 junio 13UTC 2017 a las 6:44 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.