Por Diario del Duero | junio 13, 2017 - 11:05 am - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

protecion-civil

El cuerpo de Protección Civil arandino viajó este fin de semana a Villarcayo, para colaborar en la formación de sus compañeros. Allí les hablaron sobre la actuación con personas discapacitadas en situaciones de emergencia. Dos voluntarios arandinos estuvieron durante el fin de semana en el curso de la localidad burgalesa, donde desarrollaron una parte teórica y otra parte práctica, esta última muy importante y que han adquirido gracias a la experiencia. Y es que hay que tener en cuenta, que los integrantes de Protección Civil en Aranda, llevan a cabo su labor en grandes celebraciones como, por ejemplo, el festival de música Sonorama que congrega a un elevado número de personas.

Este articulo fue publicado el 13 junio 13UTC 2017 a las 11:05 am y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.