Por Diario del Duero | junio 9, 2017 - 18:39 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Maria Gómez

psoe-080617

El grupo municipal socialista ha denunciado que el Ayuntamiento todavía no se ha reunido con los vecinos de la Zona Centro. A falta de 14 días para el final de curso, y con todos los problemas que acarrea el botellón en la zona céntrica arandina, la corporación municipal sigue sin ofrecer una solución a los vecinos. Para el Partido Socialista, la falta de civismo y el vandalismo que sufre últimamente Aranda, no se soluciona con la instalación de video vigilancia. El PSOE, al igual que Izquierda Unida y Sí Se Puede Aranda, ha destacado que la Concejalía de Juventud está desaparecida, y que se necesita que haya un  contacto con la población joven para ofrecer alternativas saludables de ocio.

 

 

Este articulo fue publicado el 9 junio 09UTC 2017 a las 6:39 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.