Por Diario del Duero | junio 7, 2017 - 17:28 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Beatriz Sanz

sentencia-tsj-ventorro

El auto del Tribunal Superior de Justicia ha dictaminado que la indemnización al Hostal El Ventorro será de cien mil euros y no de casi 15 millones de euros que pedían los propietarios en el  recurso de súplica formulado. El 4 de abril de este mismo año se fijó una indemnización al Hostal El Ventorro que debía de abonar el Ayuntamiento de Aranda por una cantidad de cien mil euros y que fue recurrida por los propietarios, quienes veían justa una mayor cantidad catalogándola de «irrisoria». El Tribunal reconoce que la depuradora ha estado funcionando de manera ilegal, por lo que se le aplica una sanción de 20 euros por día, pero no se añade una mayor cantidad por el supuesto lucro que podría haber obtenido el hotel al añadir una estrella más.

Este articulo fue publicado el 7 junio 07UTC 2017 a las 5:28 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.