Por Diario del Duero | junio 7, 2017 - 17:53 pm - Publicado en Deportes

Informa: Maria Gómez

deportes-70617

El pasado fin de semana, un total de diez atletas del Ibercaja Condado de Haza participaron en el Campeonato de España Infantil Individual de triatlón, que se celebró en Valladolid. En la prueba combinada B, destaca Ana Victoria Cubillo, quien se llevó un quinto puesto; y en combinada D, destaca Candela Esteban con un cuarto puesto. Por otro lado, los cadetes y juveniles participaron en el Campeonato Autonómico, también celebrado en Valladolid. En categoría juvenil, Adrián Calvo, se llevó la medalla de oro en triple y en disco. Mara Arranz, la plata en 200 metros lisos y, Lorena Pineda, la medalla de bronce en 3.000 metros lisos. En categoría cadete, fue Álvaro Montes quien consiguió oro en jabalina; plata; Miguel Ángel Sanz en jabalina, Alejandro Prieto en triple, y Álvaro Montes en 300 metros vallas. La medalla de bronce fue para Miguel Ángel Sanz en 300 metros vallas, y en relevos para Alejandro Prieto, Pablo Sanz, Álvaro Montes y Miguel Ángel Sanz. Por otro lado, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha hecho un llamamiento para la captación de voluntarios para la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero. Este evento se celebrará del 18 al 20 de agosto, y discurrirá por las cuatro provincias que conforman la Denominación de Origen Ribera del Duero. Si te gusta el deporte, y quieres vivir desde dentro este acontecimiento, ponte en contacto con la organización. Manda tu email y teléfono a deportes@arandadeduero.es indicando tu nombre y apellidos, tu edad y si tienes algún permiso de conducir. Si tienes una motocicleta puedes hacer de enlace en las cuatro etapas que se van a celebrar.

Este articulo fue publicado el 7 junio 07UTC 2017 a las 5:53 pm y esta archivado en Deportes. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.