Por Diario del Duero | junio 3, 2017 - 18:26 pm - Publicado en Actualidad

Informa: Maria Gómez

edificio en construccionweb

El pasado 25 de mayo, el Gobierno y el Consejo General del Poder judicial llegaban a un acuerdo, por el cual, 54 juzgados de España, uno por provincia, se encargarían de tramitar todo lo relativo a los procesos de clausulas suelo. El grupo parlamentario socialista ha registrado una Proposición No de Ley instando a la Junta que pida al Gobierno, que deje sin efecto este acuerdo. El partido socialista considera una involución de la justicia de proximidad que en Castilla y León perjudica al medio rural. Este acuerdo impide a los juzgados comarcales a realizar estos procesos, como es el caso de Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Ponferrada y Medina del Campo, entre otros. En la provincia de Burgos, el encargado de dichos trámites será el Juzgado de Primera Instancia Número 4.

Este articulo fue publicado el 3 junio 03UTC 2017 a las 6:26 pm y esta archivado en Actualidad. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.