Por Diario del Duero | junio 6, 2017 - 0:14 am - Publicado en La Ribera

Informa: Beatriz Sanz

vino-adrada

La bodega Adrada Ecológica ha organizado un curso de agricultura ecológica aplicada al viñedo y al vino. Dicho curso tendrá lugar en la bodegas de la localidad y contará con la presencia del ponente Jesús Lázaro de Diego, viticultor y propietario de la Bodega, así como productor de los vinos Kirio de Adrada y Ácrata. El objetivo de estos cursos es formar a los asistentes para que adquieran los conocimientos básicos a la hora de cultivar viñedos de manera ecológica y sostenible, y de esta manera, saber cuáles son algunas de las técnicas de cultivo, cómo producir los mejores vinos o qué es la agricultura biodinámica, entre otras cosas. Este curso se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio de 10 de la mañana a las 2 del mediodía, y tiene un precio de 120 euros y de 90 euros para estudiantes y menores de 25 años.

Este articulo fue publicado el 6 junio 06UTC 2017 a las 12:14 am y esta archivado en La Ribera. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.